¡Rompamos algunos mitos sobre la cocina!
A lo largo del tiempo se han creado muchos mitos de cocina, que han echado raíces en nuestra conciencia y nos cuesta creer lo contrario. Nos propusimos disipar algunos de ellos y cambiar sus puntos de vista sobre algunas cosas.
1. Cocina open-space (abierta) = olores desagradables y vapores por toda la casa
Los olores fuertes y los vapores ya no son un problema si eliges la campana adecuada para tu cocina. Para una delimitación visible de la cocina y del salón, elija una isla de cocina y el problema está resuelto.
2. NO - el microondas encima del lavavajillas
No hay ley ni dificultad en tal ubicación en el estuche. Sólo se necesitan paredes adicionales para delimitar los dos electrodomésticos. A menudo recomendamos este tipo organización en la cocina a los clientes de Bismobil Kitchen, para que mantengan tanto la ergonomía como su línea de diseño.
3. Las cocinas de colores claros no son prácticas
Las cocinas blancas son las más fáciles de cuidar, claro que también depende del material que se utilice, pero de todos modos, las cocinas de colores claros son, en nuestra opinión, las más prácticas.
4. El refrigerador se calienta desde el horno.
No tenga miedo de colocar un refrigerador empotrado al lado del horno. El refrigerador no se calienta. Y el ordinario, también. ¡Verificado!
Si desea convencerse, le esperamos a una consulta con uno de nuestros diseñadores expertos en cocinas a medida, en uno de nuestros showrooms, donde recibirá una respuesta a todas sus preguntas.
5. El microondas debe estar ubicado en un nivel más bajo
No es verdad. Ciertamente apoyamos la idea de que un horno de microondas ubicado un poco más alto, en la encimera, es una solución maravillosa y no un problema para platos de sopa o niños.
6. El blanco es demasiado tradicional, parece anticuado
Llenas de estilo y al mismo tiempo discretas, las cocinas blancas se encuentran entre las cocinas más populares que existen. Nunca pasan de moda, a diferencia de los modelos fabricados en tonos y colores de moda que probablemente no serán relevantes en un máximo de uno o dos años desde el momento de la compra.
Las ventajas de una cocina de color blanco:
• amplía visualmente el espacio;
• estéticamente agradable;
• refleja la luz;
• fácil de limpiar.
Os esperamos en nuestros showrooms para recibir respuestas a todas sus preguntas. ¡Benefíciese de una consulta gratuita con un diseñador Bismobil Kitchen!