8 pasos para revisar una cocina a medida

Un simple día de nuestra vida se compone de una amalgama de acciones. Cada una de ellas se revisa a fondo: ya sea cuando hablamos de cómo nos arreglamos por la mañana antes de salir de casa, o cuando revisamos nuestro teléfono para asegurarnos de que no hemos perdido un mensaje importante.

Todo esto lo hacemos a diario, y sin darnos cuenta se ha convertido en un hábito.

Por lo general, este control nos da la seguridad de que todo lo que hacemos está bien y que nuestras acciones son cualitativas. Incluso la misma sopa que preparas pasa por algunas etapas de verificación hasta que te aseguras de que salga sabrosa.  

                                                   

Imagínate lo que sucede en el proceso:                                         
- revisar bien las verduras que vas a preparar;                              
- observar atentamente y ajustar la intensidad del fuego a la que se cuece la sopa;           
Y un último paso antes de poner la sopa en los platos es probarla: asegúrate de haber añadido suficientes especias para que sea exactamente de tu gusto.

Si algo salió mal, verificar en el momento adecuado le ayuda a mejorar la calidad del producto final, es decir, la sopa, para que salga sabrosa, picante, tal como le gusta.

Tenga en cuenta que los mismos pasos de verificación se aplican a una cocina. Aunque hemos creado más de 3.000 cocinas en los últimos 3 años, en Bismobil Kitchen cada nuevo producto pasa por 8 niveles de verificación y no pasa a la siguiente fase si no cumple el estándar establecido.

Para nosotros la verificación es más que un estándar, es el placer de hacer un trabajo cualitativo que al final TÚ disfrutarás, y la garantía de la calidad de Bismobil Kitchen te aportará una satisfacción aún mayor.

Te presentamos las 8 etapas de verificación por las que pasan nuestras cocinas:   

1. Verificación del proyecto 2D y 3D.              
Cada proyecto es revisado por los expertos en cocinas a medida. El departamento de diseño junto con el Director de Arte de la empresa revisa minuciosamente cada proyecto antes de que llegue al cliente. Ofrecemos soluciones ergonómicas y cocinas funcionales, para que tu cocina personalizada te proporcione el máximo placer.

2. Verificación de las medidas por un tecnólogo antes de dar la cocina en producción.
Para obtener la máxima precisión, seguimos el proverbio "Mide dos veces y corta una vez", por lo que antes de poner la cocina en producción, el tecnólogo de Bismobil Kitchen viene a tu casa para tomar medidas repetidas y asegurarse de que la cocina que deseas encaja perfectamente en tu espacio.

3. Verificación de materia prima.                    
Trabajamos con algunos de los mejores proveedores de materias primas del mercado. Producimos nuestras cocinas con materiales sostenibles y de calidad. Una vez en producción, la materia prima es minuciosamente revisada por expertos en la materia. La materia prima es minuciosamente revisada por expertos en la materia, una vez que ha llegado a los talleres de producción. No obstante, si se detecta algún defecto, devolvemos la materia prima para que no llegue en las casas de nuestros clientes.

4. Comprobación del montaje del módulo.     
Una etapa extremadamente importante. Aquí tu cocina empieza a tomar forma, y ​​cuando esta etapa no se cumple cualitativamente, el producto final ya no se verá exactamente como en el proyecto 3D. Por eso ponemos mucho énfasis en la formación diaria de especialistas para que tu cocina a medida pueda montarse correctamente.

5. Comprobación de los módulos después de la entrega, antes de comenzar la instalación.  
Ningún módulo sale de la producción de Bismobil Kitchen hasta que es verificado por el tecnólogo.    
Verificamos cuidadosamente el diseño si se siguen todas las indicaciones y dimensiones.           
Una cocina personalizada es un producto complejo que requiere mucha atención a los detalles.

6. Verificación de la calidad durante la instalación de la cocina en el segundo - tercer día. 
Detrás de una instalación de calidad, hay especialistas que se esfuerzan para que los instaladores de Bismobil Kitchen estén bien formados y mejoren constantemente sus habilidades. Sin embargo, esto no nos impide monitorear la calidad de la instalación de la cocina. En un plazo máximo de 3 días de montaje, el jefe del equipo de montaje verifica minuciosamente la calidad del montaje de la cocina y si todo va según el plan establecido.

7. Verificación de la cocina montada por un verificador de calidad de producción. 
En un plazo máximo de 30 días desde la instalación de la cocina, el verificador viene a su domicilio para comprobar que está bien instalada y que no necesita ningún ajuste. También te ofrecemos una guía con consejos para el cuidado de tu cocina.

8. El control final, realizado por un verificador de calidad de Bismobil Kitchen con el cliente, antes de la entrega del mobiliario.                                      
La cocina no se entrega al cliente hasta que no es revisada por un verificador de calidad. Una vez que la cocina haya superado esta última etapa, ¡podrás disfrutar de la experiencia de cocinar en casa!

El placer de cocinar en casa - no es solo nuestro eslogan, es lo que representa Bismobil Kitchen. La verificación es un paso complejo, pero muy importante para hacer un producto de calidad y correcto, y nosotros te brindamos más que una cocina personalizada, te brindamos una experiencia positiva todos los días en el lugar más cálido de la casa.

Te esperamos en nuestro showroom, en la calle Tomas Breton 32, Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Lunes-Viernes: 13:00-19:00
Sábado: 10:00-16:00
Domingo: Día libre

Distribuir

¡Solicite medidas gratuitas ahora!

¡Un diseñador experto toma las medidas y le crea un proyecto 3D único!


Artículos relacionados

También puede interesarte:

¡9 años de Bismobil Kitchen!

¡Más de 3000 cocinas donde se cocina con placer!

Artículos recomendados

Elige el descuento que más te conviene

¡Descuentos de hasta 40% para la cocina de tus sueños!

¡3 ofertas de precio para una cocina a tu gusto!

3 ofertas de precios para tu cocina a medida

Ventajas de ordenar una cocina con electrodomésticos incluidos

¡Bismobil Kitchen recomienda electrodomésticos de calidad para tu cocina!