¡9 años de Bismobil Kitchen!

En sus 9 años de actividad, Bismobil Kitchen ha llevado el placer de cocinar en casa a través de ​una cocina personalizada, a más de 3000 familias de la República de Moldavia, Rumanía, Bulgaria, España, Alemania, Italia, Francia, y la lista continua.

Todo comenzó en 2012, cuando Bismobil Kitchen tenía un equipo de solo 4 personas liderado por el fundador Mihail Șaran y Petru Onofrei y un gran deseo de hacer algo realmente especial aquí, en casa.

Hoy en día la empresa cuenta con más de 300 personas involucradas, el mayor showroom de cocinas a medida en Moldavia, 12 showrooms en Rumania, un showroom en Bulgaria, uno en España (Barcelona) y otros 5 showrooms Bismobil Kitchen se abrirán a finales de 2021 en Moscú, Bruselas, Bucarest, Galati y Chisinau.

Una cocina marca Bismobil Kitchen es única en su género, creada exclusivamente para la familia que la utilizará, perfectamente adaptada al espacio destinado a ella, al estilo de la casa y al modo de vida y a las preferencias de cada familia.

Específicamente por esta razón, las cocinas Bismobil Kitchen no son productos automatizados en una fábrica, sino que se crean con mucho trabajo manual y dedicación en 5 talleres de producción, para que nuestros clientes puedan disfrutar de un producto exclusivo, personalizado, ergonómico y pensado hasta el más mínimo detalle.

"La actitud es la clave. Además del producto en sí, cocinas a medida, aportamos valor añadido a través de servicios personalizados. Desde consulta, medidas gratuitas, diseño, producción, montaje, hasta servicios de garantía y post-garantía, somos receptivos y dedicados a cada cliente.”

Más modelos de cocina hechos para nuestros clientes puede ver aquí:

www.bismobilkitchen.es/portafolio

En Bismobil Kitchen estamos firmemente convencidos de que un mobiliario de cocina personalizado es una inversión duradera en el bienestar de su familia, por lo que para nosotros la calidad es un estándar que apoyamos con un esfuerzo razonable:

  • Hay un verificador de calidad en cada etapa de la creación de una cocina.
  • Trabajamos únicamente con materiales y mecanismos europeos certificados por la marca, sin excepciones.
  • Ofrecemos 5 años de garantía en todos los muebles de cocina.
  • Disponemos de un departamento de garantía, que responde en un máximo de 48 horas a cualquier problema técnico relacionado con la cocina.
  • Tomamos las medidas de cocina dos veces para evitar cualquier error en el proceso.
  • Equipamos tu cocina con iluminación LED, organizadores y electrodomésticos integrados.

¡Bismobil Kitchen no se trata solo de cocinas, se trata de emociones, receptividad y confianza!

Qué podría ser más hermoso que volver a casa después de un duro día de trabajo en un ambiente cálido, con las personas más queridas de tu vida. ¡Te diriges a la cocina con pasos rápidos para cenar juntos, y las historias del día comienzan a llenar la cocina de ruido y sonrisas!

¿Y tú qué emociones experimentas cuando abres la puerta de tu cocina?

Bismobil Kitchen te ayuda a crear la cocina que te inspira.

El showroom de la calle Tomas Breton 32, Esplugues de Llobregat, Barcelona, es un lugar lleno de mentes creativas que conspirarán para crear la cocina con la que sueñas. Los diseñadores son jóvenes, flexibles, curiosos por conocer tu historia y por adaptar la cocina a tu personalidad.

Distribuir

¡Solicite medidas gratuitas ahora!

¡Un diseñador experto toma las medidas y le crea un proyecto 3D único!


Artículos relacionados

También puede interesarte:

Artículos recomendados

Elige el descuento que más te conviene

¡Descuentos de hasta 40% para la cocina de tus sueños!

¡3 ofertas de precio para una cocina a tu gusto!

3 ofertas de precios para tu cocina a medida

Ventajas de ordenar una cocina con electrodomésticos incluidos

¡Bismobil Kitchen recomienda electrodomésticos de calidad para tu cocina!