Visitas a domicilio
son seguras
Porque la seguridad de los clientes y del equipo de Bismobil Kitchen es más importante que cualquier otra cosa, las visitas del equipo de diseño y de montaje se realizan con seguridad:

Fiebre
Cada mañana, los diseñadores de Bismobil Kitchen miden su temperatura y nos dicen si ellos o alguien con quien viven mostraron signos de coronavirus en las últimas 24 horas. Si hay la más mínima señal de que podrían haber entrado en contacto con el virus, no se les permite hacer ninguna visita hasta que sepamos que están sanos.

Equipo de protección
Cada diseñador lleva una máscara protectora y guantes desechables para cada visita y viene con su propio producto de desinfección para las manos.

Distanciamiento social
Finalmente, el diseñador hará todo lo posible para mantener la distancia de cualquier otra persona mientras se encuentre en su casa.
Es importante que todos tomemos las medidas necesarias para mantenernos seguros a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a nuestra comunidad local y global.
Los servicios de Bismobil Kitchen continúan con normalidad y todos los empleados toman las medidas de protección aprobadas por el Ministerio de Salud.
¡Gracias!