Coronavirus
UPDATE

Visitas a domicilio

son seguras

Porque la seguridad de los clientes y del equipo de Bismobil Kitchen es más importante que cualquier otra cosa, las visitas del equipo de diseño y de montaje se realizan con seguridad:

Fiebre

Cada mañana, los diseñadores de Bismobil Kitchen miden su temperatura y nos dicen si ellos o alguien con quien viven mostraron signos de coronavirus en las últimas 24 horas. Si hay la más mínima señal de que podrían haber entrado en contacto con el virus, no se les permite hacer ninguna visita hasta que sepamos que están sanos.

Equipo de protección

Cada diseñador lleva una máscara protectora y guantes desechables para cada visita y viene con su propio producto de desinfección para las manos.

Distanciamiento social

Finalmente, el diseñador hará todo lo posible para mantener la distancia de cualquier otra persona mientras se encuentre en su casa.

Es importante que todos tomemos las medidas necesarias para mantenernos seguros a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a nuestra comunidad local y global.
Los servicios de Bismobil Kitchen continúan con normalidad y todos los empleados toman las medidas de protección aprobadas por el Ministerio de Salud.
¡Gracias!

¡Hablemos de tu cocina personalizada!




Manténganos vigilados. Síguenos:

Artículos recomendados

Elige el descuento que más te conviene

¡Descuentos de hasta 40% para la cocina de tus sueños!

¡3 ofertas de precio para una cocina a tu gusto!

3 ofertas de precios para tu cocina a medida

Ventajas de ordenar una cocina con electrodomésticos incluidos

¡Bismobil Kitchen recomienda electrodomésticos de calidad para tu cocina!