Sobre nosotros

5 años

Garantía

4000

Clientes satisfechos

21

Showrooms

La historia de la gente feliz

"Todos los días mi padre se despertaba por la mañana y se iba a trabajar. Tenía un trabajo especial, como rara vez se encuentra, era un artesano de muebles. Cada día, transforma la forma cruda de la madera en muebles. ¡Qué hermoso es poder cambiar el mundo con tus propias manos!"

Así comenzó la historia del fundador de Bismobil Kitchen - Mihail Șaran. Su pasión por los muebles, desde pequeño, lo guió en la creación de una gran empresa, que pone a disposición de los clientes cocinas personalizadas hechas por encargo, con el objectivo de hacer feliz a la mayor cantidad de gente posible.

El equipo Bismobil Kitchen

Desde 2012, cuando la empresa contaba con solo 4 miembros, ha participado en la exposición de mobiliario de Moldexpo. Allí, Bismobil Kitchen ganó el título de "el concepto de cocina más hermoso, innovador y de alto rendimiento".

Hoy en día, el equipo cuenta con más de 400 miembros, más de 4000 de cocinas instaladas, con salas de exhibición (showrooms) en Moldavia, Rumania, Bulgaria, España, Rusia, Italia y Bélgica.

¿Cómo lo hemos logrado?

La actitud es la clave. Además del producto en sí, cocinas a medida, añadimos valor a través de los servicios personalizados. Desde consultoría, medidas, diseño, producción, montaje, hasta servicios de garantía y post-garantía, somos receptivos y dedicados a cada cliente.

Todos los días, pasamos mucho tiempo en la cocina. Cocinamos nuestros platos favoritos, probamos nuevas recetas, compartimos la mesa con la familia: esposo, esposa, hijos, padres, amigos. Por la tanto, necesitas una cocina moderna y funcional, creada según tus preferencias y necesidades.

Planes de futuro

Para llevar la cocina tan soñada a los hogares de tantas familias como sea posible, hemos establecido un plan ambicioso: abrir más de 1000 salas de exhibición (showrooms) en toda Europa hasta 2030.

Queremos ofrecer a más clientes la oportunidad de beneficiarse de nuestros servicios, con una sala de exhibición de cocinas cerca de su hogar. Esto ha sido posible gracias a los inversores.

La empresa se ha convertido en una plataforma innovadora que ha reunido a varios jugadores del mercado: proveedores, fabricantes, socios, inversores y el equipo que está el motor del desarrollo. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes un producto de calidad a un precio justo y razonado.

Le damos la bienvenida en una de nuestras salas de exhibición para ofrecerle el placer de cocinar en casa en una cocina Bismobil Kitchen!

 

Artículos recomendados

¡3 ofertas de precio para una cocina a tu gusto!

3 ofertas de precios para tu cocina a medida

Ventajas de ordenar una cocina con electrodomésticos incluidos

¡Bismobil Kitchen recomienda electrodomésticos de calidad para tu cocina!