Nos llena en un estado de incertidumbre al tomar decisiones que traen cambios. Especialmente cuando los cambios que hacemos son inversiones para muchos años por delante - la compra de un inmueble, la inversión en una reparación o en mobiliario a medida.
El tiempo pasado en la cocina a menudo resulta ser el más acogedor, sincero y agradable, viviendo con los seres queridos. Es natural querer que este lugar sea perfecto para ti, al igual que una cocina significa una inversión de 10-15 años.
Una cocina a medida es un producto que pagas por adelantado, pero lo ves instalado en tu casa, de media, en 3 meses.
Por supuesto, obtienes un boceto técnico en 2D del diseñador, un proyecto complejo en 3D en el que visualizas tu futura cocina, pero entendemos que puedes tener dudas y temores por la calidad del producto que vas a recibir, porque has puesto todo tu corazón y has hecho una inversión financiera.
¿Cómo sería no tomar la decisión de comprar una cocina cuando firmas un contrato o cuando pagas un anticipo?
Te ofrecemos la garantía de calidad de Bismobil Kitchen - si la calidad de la cocina instalada no corresponde con tus expectativas, entonces tomamos la cocina y asumimos la devolución de la totalidad del importe que has invertido.
Para nosotros, la sonrisa y las emociónes que vives cuando recibes la cocina de tus sueños es todo lo que importa.
Cuando aceptas cada rincón de la cocina recién ensamblada, cuando te imaginas dónde estará tu taza favorita o cómo cocinarás los manjares amados por todos en la casa, cuando tus ojos brillen de felicidad frente a tu sueño recién hecho realidad… entonces es hora de entender si es lo que siempre has querido.
Bismobil Kitchen - ¡para que seas cien por cien feliz!