¡La cocina de un negocio local que se está expandiendo internacionalmente!

En sus 9 años de actividad, Bismobil Kitchen ha llevado el placer de cocinar en casa en una cocina personalizada, a miles de familias de la República de Moldavia, Rumanía, Bulgaria, España, Alemania, Italia, Francia, y la lista sigue.

Todo comenzó en 2012, cuando Bismobil Kitchen tenía un equipo de solo 4 personas, liderado por el fundador Mihail Șaran y el actual Director de Arte, Petru Onofrei.

Hoy, la empresa cuenta con más de 300 empleados, 12 showrooms en Rumanía, un showroom en Bulgaria y uno en España.

A finales de 2021 los showrooms Bismobil Kitchen se abrirán en Galati, Bucarest, Moscú, Bruselas y uno grande en Chisinau.

"Hemos establecido un plan ambicioso: abrir más de 1000 showrooms en toda Europa hasta el año 2030", dice Mihail Șaran - director de la empresa.”                  

¿Es posible que una empresa local de muebles a medida se convierta en una marca internacional?

Uno de los pilares de Bismobil Kitchen es el modelo de negocio específico - que no se centra en un beneficio aquí y ahora, sino que establece como plan una rápida expansión al ofrecer la posibilidad a varios jugadores del mercado de crecer juntos, compartiendo los ingresos de la manera más equitativa posible con ellos.

La plataforma Bismobil Kitchen reúne a inversores, que participan financieramente en la apertura de nuevos showrooms, socios, que vienen con una contribución gerencial al desarrollo empresarial, varios talleres de producción, proveedores, empleados involucrados - que también se convierten en inversores y socios.

Solo cuando todos los involucrados en el negocio se sienten valiosos es posible proporcionar un servicio verdaderamente cualitativo a los clientes finales.

Y otro aspecto importante de Bismobil Kitchen es la instrucción continua. La escuela BK ha cumplido el primer año desde su lanzamiento y ha demostrado que es sólo a través de la instrucción continua del equipo, el crecimiento y el desarrollo es posible, cuando cada miembro está conectado diariamente con el propósito, las visiones y los valores de la empresa, - que se convierten en sus valores personales - esto garantiza que cada cliente sea tratado de acuerdo con los estándares de Bismobil Kitchen.

Uno de los mayores desafíos es expandir un negocio con un producto personalizado, sin querer imprimirlo - estamos orgullosos de ofrecer al cliente una cocina 100% personalizada, sin estar limitados por tamaños, formas o modelos estándar.

¡Te invitamos a formar parte de la plataforma Bismobil Kitchen, como cliente, inversor, socio o parte de nuestro equipo en constante crecimiento!

www.bismobilkitchen.es

Distribuir

¡Solicite medidas gratuitas ahora!

¡Un diseñador experto toma las medidas y le crea un proyecto 3D único!


Artículos relacionados

También puede interesarte:

¡9 años de Bismobil Kitchen!

¡Más de 3000 cocinas donde se cocina con placer!

8 pasos para revisar una cocina a medida

Estándar Bismobil Kitchen

Artículos recomendados

Elige el descuento que más te conviene

¡Descuentos de hasta 40% para la cocina de tus sueños!

Recibe 3 ofertas de precio

Su cocina a medida Bismobil Kitchen

Estás satisfecho o te devolvemos el dinero

Garantía de calidad Bismobil Kitchen

Ventajas de ordenar una cocina con electrodomésticos incluidos

¡Bismobil Kitchen recomienda electrodomésticos de calidad para tu cocina!