Las Mejores 5 Tendencias en Cocinas (2021)

¿Quieres una cocina a medida, moderna y funcional?           

¡Descubre cuáles son las tendencias en 2021!           

Vitrinas elegantes

La vitrina es una pieza de mobiliario imprescindible. Ha pasado la prueba del tiempo, y se sigue encontrando en muchas casas, incluyendo cocinas.

Elija una vitrina de vidrio y obtenga dos ventajas: funcionalidad y decoración.

En primer lugar, la vitrina te garantiza espacio de almacenamiento adicional. Tú lo sabes también lo que es superponer las sartenes y cacerolas en el armario. ¡La vitrina te deshace de este tormento!       

En el segundo lugar, la vitrina te ayuda a expresar tu personalidad. Esta dice mucho acerca de tu estilo de vida y tus preferencias gastronómicas. En la vitrina puedes exponer tus tazas de porcelana, vajillas vintage o las botellas de vino. ¡Las posibilidades son infinitas!          

Contraste de luces

¡La iluminación de la cocina es muy necesaria! Tanto de forma práctica como decorativa.

Definitivamente deseas un área de trabajo bien iluminado. De lo contrario, ¡podrías terminar con rasguños severos! ¡Instala accesorios de iluminación en la cocina personalizada, para tener experiencias positivas en la preparación de la comida! Tienes una variedad de opciones: focos, lámparas colgantes, luces ambientales... ¡La decisión es tuya!

Además, la iluminación en la cocina crea un verdadero contraste de luces. ¡La cocina significa más que cocinar! ¡Disfruta del tiempo que pases con tus seres queridos y siéntete cómodo! ¡Disfruta del tiempo que pases con tus seres queridos y siéntete cómodo!

¡Por cierto! ¡Le recomendamos que también instale tiras LED en la vitrina para resaltar las piezas expuestas!        

La encimera compacta y laminada   

 

La encimera compacta y laminada es excelente para tu cocina. Adecuada tanto para la encimera de la cocina como para el fregadero o mesa.          

Con sólo 12 mm de espesor, es robusta y sostenible.

Si desea una mayor resistencia a las altas temperaturas, una limpieza fácil y sin problemas, la encimera compacta es la elección correcta. Además, te desharás de manchas y arañazos. Nada ”le asusta” , ¡ni siquiera los agentes químicos de limpieza!          

Y por último, pero no menos importante, tiene un diseño moderno, con estilo y con una textura de piedra. ¡Seguro que te gustará!              

¡Descubra AQUÍ más sobre la encimera laminada y compacta!   

Islas espaciosas    

           
La isla de la cocina se distingue tanto por la funcionalidad como por el refinamiento.       

Popularizada en la década de 1930, con la introducción del concepto de open space (espacio abierto) por el arquitecto Frank Lloyd Wright, la isla tiene un papel útil. Con una ubicación central, ofrece accesibilidad y espacio de almacenamiento. Además, se puede utilizar como área de trabajo, el lugar donde se cortan las verduras y se marina la carne.        

Además de funcionalidad, tiene un diseño atractivo y lujoso. Si deseas una cocina a medida con estilo, ¡sepa que necesita una isla espaciosa! Conveniente tanto para cocinar como para las reuniones con los amigos, ¡la isla es exactamente ese upgrade (actualización) que necesitas!

Materiales resistentes

Una cocina personalizada es una inversión sólida. ¡Cuando inviertes, quieres que el producto dure muchos años por delante! Te recomendamos que elijas materiales duraderos que son resistentes al uso diario.          

¡El AGT súpermate te ayuda! Con él, los frentes resistan con el tiempo y el estilo persista. Elige tu acabado favorito: mármol, piedra, mate y brillante. Y lo más importante: ¡deshazte de los arañazos para siempre!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más consejos útiles o explore los artículos del blog.

                                                          

 

Distribuir

¡Solicite medidas gratuitas ahora!

¡Un diseñador experto toma las medidas y le crea un proyecto 3D único!


Artículos relacionados

También puede interesarte:

5 rasgos de una cocina moderna

¿Llevas mucho tiempo pensando en cambiar tu cocina? ¿Quieres una cocina moderna y no sabes por dónde empezar? ¡Has llegado al lugar adecuado! Hoy, te hemos preparado 5 consejos e ideas sobre el diseño de cocinas modernas.

10 las mejores cocinas blancas de 2021. ¿Por qué el blanco no pasa de moda?

¿Quieres una cocina nueva, moderna y elegante… o quizás te interesa más el aspecto práctico? ¡El acabado blanco llamará tu atención en un instante!

El color gris – una solución universal para el espacio de tu cocina

Las cocinas grises se distinguen por la nobleza y la elegancia.

Las mejores 5 Tendencias en Cocinas (2022)

¡Te revelamos las principales tendencias en la cocina para esta temporada!

Artículos recomendados

Elige el descuento que más te conviene

¡Descuentos de hasta 40% para la cocina de tus sueños!

¡3 ofertas de precio para una cocina a tu gusto!

3 ofertas de precios para tu cocina a medida

Ventajas de ordenar una cocina con electrodomésticos incluidos

¡Bismobil Kitchen recomienda electrodomésticos de calidad para tu cocina!