Las mejores 5 Tendencias en Cocinas (2022)

¿Estás pensando en una nueva cocina personalizada que combine a la perfección diseño moderno, estética y funcionalidad?

¡Te invitamos a conocer las principales tendencias en la cocina de este año!

Minimalismo
El minimalismo, por regla general, implica la dominación de un solo color. Esta técnica le permite agrandar visualmente el espacio de la cocina y darle nobleza. Puede "completar" el espacio de la cocina con la ayuda de elementos decorativos, por ejemplo: con un jarrón original o un elegante soporte de frutas, lo que hará que el diseño de la cocina sea más interesante e individual.

La Madera    
Hasta ahora, la textura de la madera nos sorprende con su diversidad. Nos permite no solo crear un extraordinario confort en la cocina, sino también sentir la unidad con la naturaleza, para sumergirnos en una atmósfera de calma y tranquilidad. Además, la textura de la madera combina a la perfección tanto con superficies mates como brillantes.          

 

El Vidrio       
No es ningún secreto que este material tiene un encanto indescriptible. Las fachadas de vidrio y las vitrinas crean una sensación de imponderabilidad, ligereza y ventilación, que es muy importante en condiciones de espacio limitado.

Los colores naturales        
Con los años, los colores naturales no han perdido su relevancia. La opción más popular para el diseño de cocinas en 2022 – es una combinación de tonos nobles de beige y gris claro, que se pueden diluir aún más con una base blanca o, por el contrario, con acentos brillantes.      

Técnica empotrada        
La transformación de la cocina en una cocina única, elegante y moderna se puede hacer no solo por los tonos bien elegidos, los mecanismos y los materiales utilizados, sino también por la técnica empotrada. Su principal ventaja es el ahorro de espacio y tiempo, que desperdicias en la limpieza. Además, los electrodomésticos empotrados son convenientes en términos de seguridad, especialmente si tiene niños.

¡Te invitamos a visitar el showroom de Bismobil Kitchen, donde nuestros diseñadores expertos te ayudarán a crear la cocina personalizada de tus sueños!

Distribuir

¡Solicite medidas gratuitas ahora!

¡Un diseñador experto toma las medidas y le crea un proyecto 3D único!


Artículos relacionados

También puede interesarte:

5 rasgos de una cocina moderna

¿Llevas mucho tiempo pensando en cambiar tu cocina? ¿Quieres una cocina moderna y no sabes por dónde empezar? ¡Has llegado al lugar adecuado! Hoy, te hemos preparado 5 consejos e ideas sobre el diseño de cocinas modernas.

Las Mejores 5 Tendencias en Cocinas (2021)

¿Quieres una cocina a medida, moderna y funcional? ¡Descubre cuáles son las tendencias en 2021!

10 las mejores cocinas blancas de 2021. ¿Por qué el blanco no pasa de moda?

¿Quieres una cocina nueva, moderna y elegante… o quizás te interesa más el aspecto práctico? ¡El acabado blanco llamará tu atención en un instante!

El color gris – una solución universal para el espacio de tu cocina

Las cocinas grises se distinguen por la nobleza y la elegancia.

Artículos recomendados

Elige el descuento que más te conviene

¡Descuentos de hasta 40% para la cocina de tus sueños!

Recibe 3 ofertas de precio

Su cocina a medida Bismobil Kitchen

Estás satisfecho o te devolvemos el dinero

Garantía de calidad Bismobil Kitchen

Ventajas de ordenar una cocina con electrodomésticos incluidos

¡Bismobil Kitchen recomienda electrodomésticos de calidad para tu cocina!